Mediapro y Prisa se unen para acabar con Rojadirecta


Rojadirecta sigue siendo uno de los principales objetivos de empresas como Prisa o Mediapro. Estos grandes grupos tienen en el negocio del fútbol una fuente importante de ingresos, y por eso no les gusta nada que cada mes millones de personas en todo el mundo (incluido España) utilicen la web fundada por Igor Seoane para ver partidos de fútbol y de cualquier otro deporte.
Desde al menos noviembre...
de 2013 la Liga de Fútbol Profesional utiliza los servicios de la empresa madrileña Iproded (Instituto para la Protección de los Derechos en el Entorno Digital) para atacar Roja Directa. Empresa que, además, cuenta con Mediapro y Prisa como clientes, dos compañías que hasta ahora podían considerarse como archienemigos.
En la web de Iproded no encontramos demasiados datos sobre cómo funciona esta entidad, pero en el vídeo de presentación se venden a sí mismos como capaces de frenar la piratería y de proteger a los poseedores de los derechos de autor.
Si quereis leer la noticia completa pulsar sobre el siguiente enlace.
Más información: Genbeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.